Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El próximo martes 14 de noviembre tendrá lugar una jornada de temática clásica

La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid

 
La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid
Jueves, 09 Noviembre 2017 18:47

La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid. El próximo martes 14 de noviembre, a las 17:45 horas, tendrá lugar una jornada de temática clásica con dos ponentes españolas.

El acto, presentado y organizado por el responsable de la asesoría de Cultura Clásica del CEFIRE de Sagunto, Xavi Villaplana, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, comenzará a las 18 horas con la presentación del libro Mil viajes a Ítaca de la bióloga Ana Capsir. La autora describe su obra como «un relato de un viaje nostálgico con la pura esencia griega».

La segunda parte del acto, a las 18.20 horas, correrá a cargo de Mercedes Madrid, doctora en Filología clásica y catedrática de Griego de Instituto que hablará sobre la palabra y concepto 'gracias' con Las tres gracias de hermosas mejillas.

La entrada será libre hasta completar aforo y en la entrada habrá una exposición y venta de libros de las ponentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 10:52