El próximo martes 14 de noviembre tendrá lugar una jornada de temática clásica

La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid

 
La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid
Jueves, 09 Noviembre 2017 18:47

La Vía del Pórtico acogerá la presentación de un libro de Ana Capsir y la conferencia de Mercedes Madrid. El próximo martes 14 de noviembre, a las 17:45 horas, tendrá lugar una jornada de temática clásica con dos ponentes españolas.

El acto, presentado y organizado por el responsable de la asesoría de Cultura Clásica del CEFIRE de Sagunto, Xavi Villaplana, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, comenzará a las 18 horas con la presentación del libro Mil viajes a Ítaca de la bióloga Ana Capsir. La autora describe su obra como «un relato de un viaje nostálgico con la pura esencia griega».

La segunda parte del acto, a las 18.20 horas, correrá a cargo de Mercedes Madrid, doctora en Filología clásica y catedrática de Griego de Instituto que hablará sobre la palabra y concepto 'gracias' con Las tres gracias de hermosas mejillas.

La entrada será libre hasta completar aforo y en la entrada habrá una exposición y venta de libros de las ponentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 10:52

 

 

SUCESOS

SALUD