Esta representación se pondrá en escena el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 19:30 horas

La obra de teatro «Cuzco» de Víctor Sánchez verá la luz en el Centro Cultural Mario Monreal

 
Víctor Sánchez junto a representantes municipales tras el estreno de la obra en Valencia Víctor Sánchez junto a representantes municipales tras el estreno de la obra en Valencia La obra de teatro «Cuzco» de Víctor Sánchez verá la luz en el Centro Cultural Mario Monreal
Martes, 07 Noviembre 2017 19:19

El dramaturgo saguntino Víctor Sánchez pondrá en escena su nueva obra Cuzco el próximo sábado 11 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal. Esta coproducción del Institut Valencià de Cultura y el Ayuntamiento de Sagunto, escrita y dirigida por Víctor Sánchez, narra la travesía interior de una pareja en crisis que viaja a la ciudad de Cuzco (Perú) para salvar su relación y que abrirá heridas del pasado y cambiará sus vidas para siempre.

En su estreno en València, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, alabó el trabajo del dramaturgo Víctor Sánchez y dijo de él que es el autor «con mayor proyección que tenemos en esta ciudad ya que su nombre no solo suena en el ámbito teatral valenciano, sino que también lo hace en el panorama español» y es por ello que el Ayuntamiento de Sagunto «ha colaborado en la producción de la obra como hacemos con todos los artistas que son merecedores de nuestro apoyo».

Los actores Silvia Valero y Bruno Tamarit dan vida a la pareja protagonista de esta obra de creación propia cuya escenografía corre a cargo de la porteña Mireia Vila, la iluminación a cargo de Mingo Albir y la música de Luis Miguel Cobo. La obra llegará a las tablas de auditorio saguntino tras tres semanas en el Teatro Rialto de Valencia, donde el ganador del Premio Max 2016 al mejor espectáculo revelación por Nosotros no nos mataremos con pistolas y nominado en los Max 2017 en la misma categoría por A España no la va a conocer ni la madre que la parió, Víctor Sánchez, abrió la temporada de producciones de Teatre del Poble Valencià. Posteriormente llegará al teatro Principal de Castellón y al Arniches de Alicante.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir en las diferentes plataformas de venta o en el mismo auditorio al precio de 9 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD