Tendrá lugar este viernes, 10 de noviembre, a las 19 horas en el Centro Cívico

Pamela Palenciano lleva a Puerto de Sagunto su monólogo feminista «No sólo duelen los golpes»

 
Pamela Palenciano en un momento del monólogo que traerá a la ciudad Pamela Palenciano en un momento del monólogo que traerá a la ciudad Pamela Palenciano lleva a Puerto de Sagunto su monólogo feminista «No sólo duelen los golpes»
Martes, 07 Noviembre 2017 13:51

Este viernes el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá a las 19 horas el monólogo No solo duelen los golpes, de la activista feminista Pamela Palenciano. Esta actividad, organizada por la concejalía de Igualdad, se enmarca dentro de la programación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

El monólogo se hará en la sala de actos del Centro Cívico, está dirigido a todos los públicos y la entrada será gratuita con aforo limitado. Pamela Palenciano nació en Andújar, Jaén, y es monologuista, comunicadora y activista feminista, reconocida internacionalmente por el monólogo teatral No solo duelen los golpes, en el que relata de manera autobiográfica su historia sobre la violencia de género utilizando el humor y la ironía.

En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la cual vivió maltratos, abuso y sumisión en el poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco de la sociedad patriarcal y cómo las construimos y sufrimos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD