La jornada incluyó la plantà y la cremà del monumento que llevaba crítica sobre la situación de Cataluña

La comisión Els Vents de Puerto de Sagunto celebra su primer Mig Any Faller

 
Durante esta jornada se presentaron los bocetos de las fallas que plantará esta comisión en marzo Durante esta jornada se presentaron los bocetos de las fallas que plantará esta comisión en marzo La comisión Els Vents de Puerto de Sagunto celebra su primer Mig Any Faller
Lunes, 23 Octubre 2017 17:39

Ayer domingo 22 de octubre tuvo lugar la jornada del primer Mig Any realizado por la falla Els Vents. La jornada comenzó a las 11 horas con juegos infantiles y la plantà del monumento realizado por la comisión para la ocasión, con critica al momento puntual que vivimos en Cataluña, haciendo mención a la independencia, sin olvidar la fuga de empresas.

En paralelo a las actividades infantiles se realizaron varias paellas para la comida popular de todos los asistentes. Previo a los actos finales de la jornada, se realizaron juegos de mesa, tales como parchís, guiñote, dominó o bolot.

Al final de la jornada acudió la Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), María del Mar Gimeno, así como el artista fallero de esta comisión, Miguel Balaguer, quien realizó la presentación de los monumentos 2018 con una exposición visual de los bocetos, y la evolución del trabajo de los monumentos en su taller.

Finalmente, se llevó a cabo la cremà de la falla del Mig Any, rodeada de miembros de la comisión, de Falleras Mayores y Presidentes de otras fallas, vecinos, etc... encendiendo la mecha de la traca, las Falleras Mayores de Els Vents, Claudia Yuste y Jennifer Sánchez, así como la máxima representante de la FJFS.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 12:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD