La inauguración de esta muestra tendrá lugar este viernes, 6 de octubre, a las 18 horas

El joven ilustrador Eric González expone en el Casal Jove su colección de personajes de cómic

 
Martes, 03 Octubre 2017 11:53

EXPO ERIC GONZALEZEl joven ilustrador Eric González inaugurará su exposición Beyond Comics, el próximo viernes 6 de octubre a las 18 horas en la sala de exposiciones del Casal Jove del Port de Sagunt (C/ Vent de Marinada, s/n), que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de los jóvenes creadores.

La muestra se podrá visitar hasta el 25 de octubre y es una exploración a los personajes de cómic. Según el propio autor de la obra, Eric González, «los cómics me han influenciado mucho a la hora de ver las cosas pero algo que realmente me ha llamado la atención son sus personajes».

Esta exposición está enmarcada en el proyecto mostrARTE de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, que tiene como objetivo abrir la sala de exposiciones de los centros municipales de juventud a jóvenes creadores de la ciudad. Para ello solo es necesario tener menos de 30 años, ser residente en cualquier municipio del Camp de Morvedre y enviar un dossier a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD