Este espectáculo se llevó a cabo el pasado sábado, 30 de septiembre, en el Teatro de Begoña

Homenaje a la música de artistas valencianos en el concierto Retrobem la Nostra Música de la Unión Musical Porteña

 
Un momento del concierto de la Unión Musical Porteña Un momento del concierto de la Unión Musical Porteña Homenaje a la música de artistas valencianos en el concierto Retrobem la Nostra Música de la Unión Musical Porteña
Martes, 03 Octubre 2017 11:33

La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, una tarde más, llenó de música el Puerto de Sagunto, esta vez haciendo homenaje a nuestros artistas valencianos.

La lluvia estaba amenazante, era una tarde sombría pero aún así el tiempo quiso respetar el maravilloso espectáculo que se celebraba el pasado día 30 de septiembre en el Teatro Begoña. Un espectáculo compuesto por 12 canciones de artistas valencianos interpretadas por nuestra grandiosa Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña dirigida por Jorge Vivas Baquero. Una docena de canciones que homenajeaban nuestra cultura y nuestra tradición valenciana a través de la música.

Los amantes de la música se acercaron al Teatro Begoña para disfrutar de este ilustre repertorio y, con ello, apoyar la música de banda en la cultura y tradición de nuestra tierra. Un acto apoyado por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia en colaboración con la Sociedad Unión Musical Porteña para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD