Es la segunda donación que lleva a cabo esta comisión fallera de Puerto de Sagunto

Éxito de la jornada de donación de sangre organizada por la falla Plaza Mare Nostrum

 
Dos de las personas participantes en la donación Dos de las personas participantes en la donación Éxito de la jornada de donación de sangre organizada por la falla Plaza Mare Nostrum
Viernes, 29 Septiembre 2017 12:10

La Asociación Cultural Falla Plaza Mare Nostrum ha vuelto a colaborar con el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana en esta causa solidaria, llevando a cabo la segunda donación organizada por esta comisión fallera.

En esta ocasión, los donantes contaron con el autobanco móvil, un autobús equipado para poder realizar las donaciones en su interior. Éste, se instaló en la plaza que da nombre a la comisión, al cual se acercaron cerca de una treintena de donantes para participar en esta convocatoria.

La comisión quiere transmitir su agradecimiento a todas aquellas personas que desinteresadamente se acercaron hasta el autobanco de la Generalitat para colaborar en esta acción solidaria, así como al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana por volver a confiar en esta convocatoria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD