Se llevará a cabo el martes, 26 de septiembre, a partir de las 19 horas

El Centro Cívico acogerá una conferencia sobre el futuro de la industria de Sagunto

 
El Centro Cívico acogerá una conferencia sobre el futuro de la industria de Sagunto El Centro Cívico acogerá una conferencia sobre el futuro de la industria de Sagunto
Jueves, 21 Septiembre 2017 13:16

El Ayuntamiento de Sagunto y el Centre d’Estudis del Camp de Morvedre organizan para el próximo martes 26 de septiembre la conferencia Las bases actuales del desarrollo regional y el futuro de la industria saguntina: la impronta de la siderúrgica, impartida por el profesor titular de la Universidad de Valencia Juan Ramón Gallego Bono.

La charla tendrá lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio a las 19 horas y se enmarca en el programa de actos 100 años de siderurgia, que conmemora el centenario de la fábrica Altos Hornos del Mediterráneo.

Próximamente se realizarán más conferencias, visitas guiadas, exposiciones y demás actos dentro de la programación de 100 años de siderurgia, que a su vez se ha enmarcado en la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Sagunto.

En este sentido, cabe informar de que la conferencia impartida por Buenaventura Navarro titulada La historia del Puerto de Sagunto y la Siderurgia se impartirá el 19 de diciembre, en lugar del 3 de octubre como estaba programada en un principio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD