Esta comisión realizó la pasada semana su semana cultural y su proclamación

La ceramista Paula Cabrera expone sus creaciones en la falla La Marina de Puerto de Sagunto

 
La falla La Marina ha sido la primera en realizar su semana cultural en este ejercicio La falla La Marina ha sido la primera en realizar su semana cultural en este ejercicio La ceramista Paula Cabrera expone sus creaciones en la falla La Marina de Puerto de Sagunto
Martes, 12 Septiembre 2017 14:10

El jueves, 7 de septiembre, a las 20 horas, se inició la semana cultural de la Falla La Marina de Puerto Sagunto. Los representantes de esta comisión inauguraron una exposición dedicada a la ceramista Paula Cabrera, actualmente miembro de esta falla, donde hubo una muestra de su obra, acompañada por otra de peinados femeninos valencianos.

El viernes tuvo lugar el segundo concurso de tapas que organizó la falla, en el cual hubo una gran participación donde se pudieron degustar cerca de 60 tipos de tapas.

Por otro lado, el sábado 9 de septiembre, tuvo lugar el acto de proclamación de los representantes de la A.C. Falla La Marina para el presente ejercicio fallero. El presidente infantil, Alberto Marco Bronchú, la Fallera Mayor Infantil,  Judith Alcaide Sánchez, y la Fallera Mayor, Seila Pradas Palomera, vivieron un acto sencillo y vistoso, con muchos nervios e ilusión.

Por último el domingo, con la tradicional paella en el casal, llegaba el momento de recordar los momentos vividos durante esa semana y compartirlos en el mejor entorno en el casal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD