La comitiva festiva ha partido esta misma tarde hasta esta localidad hermanada con Sagunto

Las fallas de la comarca vuelven a la ciudad de Cecina

 
Las Falleras Mayores, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, durante su despedida (Foto: Paco Bono) Las Falleras Mayores, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, durante su despedida (Foto: Paco Bono) Las fallas de la comarca vuelven a la ciudad de Cecina
Viernes, 01 Septiembre 2017 17:34

La delegación oficial de la Federación Junta Fallera de Sagunto ha partido esta misma tarde hasta la ciudad italiana de Cecina, municipio hermanado con la capital del Camp de Morvedre, para disfrutar de la fiesta grande de esta localidad, la Targa Cecina que organizará durante los próximos días la Associazione Targa Cecina; la comitiva fallera de la comarca estará en esta ciudad hasta el próximo lunes, 11 de septiembre, cuando volverán a tierras valencianas tras haber disfrutar de diez días junto a los hermanos rionarios.
 
De este modo, esta delegación está encabezada por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, en el que será uno de sus últimos actos oficiales tras haber celebrado su despedida el pasado sábado. Junto a ellas les acompañarán los vicepresidentes de Relaciones Externas, Comunicación y Relaciones Públicas y Deportes, Antonio Fresno, David Pardo y Rubén Lucas, respectivamente, aunque durante el último fin de semana se incorporará también el presidente de la entidad, Rafael Burgos. Además, dentro de la comitiva también se encuentran representantes de las comisiones Luis Cendoya, El Remei y Sant Francesc.
 
Dentro del programa de actividades en las que participará la delegación fallera del Camp de Morvedre cabe destacar su presencia en actos como el Canta Targa, los balletos o el concurso de comer tortas. Además, cobrarán especial protagonismo durante los dos próximos domingos donde acudirán al desfile de carrozas organizado por las siete riones que forman parte de la Associazione Targa Cecina y que participarán en la carrera, tanto infantil como adulta, las conocidas como Mini Targa y Targa, que se llevarán a cabo, la primera de ellas este 3 de septiembre y la segunda el día 10 de este mismo mes.
 
Así pues, la visita realizada por la comitiva saguntina será devuelta por los hermanos de la ciudad de Cecina durante el próximo mes de marzo pues, como viene siendo habitual, una delegación de rionarios visitará la capital del Camp de Morvedre para disfrutar de la fiesta josefina.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2017 12:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD