Se podrá ver mañana, 5 de agosto, a las 22:30 horas en la subida del Castillo

El Off Romà de Sagunt a Escena presenta el espectáculo «Huellas en la arena» de Didi Rodan

 
El Off Romà de Sagunt a Escena presenta el espectáculo «Huellas en la arena» de Didi Rodan El Off Romà de Sagunt a Escena presenta el espectáculo «Huellas en la arena» de Didi Rodan
Viernes, 04 Agosto 2017 15:48

Huellas en la arena es un espectáculo creado e interpretado por Didi Rodan, cuya composición musical es de Joel Condal y Marcel Fabregat, la dramaturgia de Esteban García Ballesteros y la iluminación de Fran Cordero. Se podrá ver mañana, 5 de agosto, a las 22:30 horas en la subida del Castillo. Como informan desde la organización, este espectáculo se ha tenido que retrasar una hora, estaba previsto para las 21:30 horas, dado que las necesidades del mismo necesitan más oscuridad.

Se trata de un espectáculo donde la artista en arte de arena Didi Rodan nos cuenta la historia de un viaje, un viaje forzado por la guerra de un niño llamado Tarth, y que muestra al protagonista de la historia que las diferentes danzas y bailes del mundo quizás sean un arma de construcción masiva, un viaje idílico que le muestra los verdaderos valores de la vida.

Huellas en la arena es un espectáculo emocionante para todos los públicos, pleno de poesía, sensibilidad, sencillez y magia, un viaje mágico que muestra los verdaderos valores de la vida, los asistentes podrán seguir las improntas de Tarth y vivir una experiencia única.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD