La actuación tendrá lugar mañana, 27 de julio, a las 22:30 horas en el Teatro Romano

La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana llega a Sagunt a Escena

 
Integrantes de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana Integrantes de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana llega a Sagunt a Escena
Miércoles, 26 Julio 2017 16:16

La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana actuará mañana jueves, 27 de julio, a las 22:30 horas en el Teatro Romano de Sagunto dentro de la programación del festival Sagunt a Escena que se está desarrollando en la capital del Camp de Morvedre desde el pasado 18 de julio.

Este concierto forma parte de la gira que la Jove Orquestra está realizando por tierras valencianas y que pone punto final a su encuentro de verano que se ha celebrado desde el pasado 10 de julio en el Palau de les Arts y el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

En este encuentro el director invitado ha sido Pablo Rus Broseta y el director asistente Vicente Leal y la plantilla de la Jove Orquestra en esta ocasión ha estado formada por 80 músicos, todos ellos menores de 26 años.  El programa de este concierto que ofrecerá esta agrupación en Sagunt a Escena contiene temas de Claude Debussy con su Prélude à l’aprés-midi d’un faune, de Maurice Ravel y su La Valse y de Dimitri Shostakovich con su pieza titulada Sinfonía nº 10.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD