Muchos fueron los pequeños de la ciudad que se acercaron a disfrutar de este espectáculo

Éxito de público en el espectáculo infantil de las fiestas patronales de Sagunto

 
Un momento del espectáculo que se llevó a cabo en la plaza Cronista Chabret Un momento del espectáculo que se llevó a cabo en la plaza Cronista Chabret Éxito de público en el espectáculo infantil de las fiestas patronales de Sagunto
Miércoles, 26 Julio 2017 13:42

Los más pequeños de Sagunto fueron los grandes protagonistas de la jornada de ayer en las fiestas patronales del núcleo histórico de la capital del Camp de Morvedre donde pudieron disfrutar de un espectáculo infantil que, aunque no fue el espectáculo original que ofrece un conocido grupo, hizo disfrutar a los niños y niñas que se acercaron a la plaza Cronista Chabret de Sagunto para disfrutar de este espectáculo.

La nota negativa de la jornada, como informó El Económico durante la tarde de ayer, fue la cancelación del evento musical nocturno Disco Éxitos por motivos que, como apuntaron desde la Federación de Peñas de Sagunto, entidad presidida por Ricardo Meliá, eran ajenos a la organización de las fiestas patronales del núcleo histórico.

El programa festivo continuará esta tarde con un desfile canino organizado por SOS Animales que se realizará, a las 19:30 horas, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto y que dará paso a una cena de hermandad y a la actuación de la orquesta La Mundial.

Para mañana jueves, Día del Niño, hay preparadas actividades acuáticas, merienda infantil y, por la noche, un espectáculo de variedades con la actuación del conocido humorista televisivo, Jaimito Borromeo, entre otros artistas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 10:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD