La jornada se celebró el pasado domingo y contó con numerosos espectadores para el evento

Las peñas de Sagunto llenan las calles de alegría y color en la cabalgata de las fiestas patronales

 
Las peñas lucieron sus disfraces el pasado domingo (Fotos: R. Martínez) Las peñas lucieron sus disfraces el pasado domingo (Fotos: R. Martínez) Las peñas de Sagunto llenan las calles de alegría y color en la cabalgata de las fiestas patronales
Martes, 25 Julio 2017 14:02

Las peñas de Sagunto volvieron a apostar fuerte por la cabalgata de las fiestas patronales, evento que se celebró el pasado domingo por las calles del núcleo histórico saguntino, y que llenó de alegría y color una jornada calurosa que contó con numerosos espectadores que disfrutaron de los disfraces y las coreografías preparadas para esta ocasión.

Desde mimos, faraones, tortujas ninja o revolucionarios cubanos hasta personajes de la película Trolls Mary Poppins, chucherías, trogloditas o protagonistas de conocidas películas, fueron algunos de los disfraces con los que los peñistas de Sagunto sorprendieron al público y al jurado elegido para determinar cuáles de ellos han sido los mejores de este año.

Este evento, cuyo recorrido se inició en el asilo para culminar en el recinto de fiestas, finalizó con una merienda cena de bocadillos de tortilla de patata para todos los participantes así como una discomóvil que tuvo lugar en la calle San Luis. Asimismo, ayer se iniciaron los campeonatos de juegos de mesa y se llevó a cabo el taller de aprendizaje del ball de plaça.

El programa festivo continuará durante el día de hoy con el espectáculo infantil Canta Juegos El Musical, a las 19:30 horas en la plaza Cronista Chabret mientras que el evento musical previsto para esta noche se ha tenido que cancelar, por motivos ajenos a la organización de las fiestas, según han comunicado desde la Federación de Peñas de Sagunto. Mañana habrá un desfile canino organizado por SOS Animales que se realizará, a las 19:30 horas, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto y que dará paso a una cena de hermandad y a la actuación de la orquesta La Mundial mientras que para el jueves, Día del Niño, hay preparadas actividades acuáticas, merienda infantil y, por la noche, un espectáculo de variedades con la actuación del conocido humorista televisivo, Jaimito Borromeo, entre otros artistas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 15:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD