Una obra de teatro con códigos de danza y circo que hará disfrutar a todos los asistentes

Los jardines del Centro Cívico, acogen mañana, 25 de julio martes la obra “L’avant – Première”

 
IMAGEN DE UNA ESCENA IMAGEN DE UNA ESCENA Los jardines del Centro Cívico, acogen mañana, 25 de julio martes la obra “L’avant – Première”
Lunes, 24 Julio 2017 15:56

Los Jardines del Antiguo Sanatorio, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, acogerán el próximo martes 25 de julio a las 20.30 h el espectáculo L’Avant – Première de la compañía D’Click.
 
Se trata de un espectáculo gratuito destinado a todos los públicos que forma parte del Off Romà y con el que se podrá disfrutar de múltiples disciplinas como el teatro o la danza.
 
El espectáculo que  veremos mañana en el Off Romano de Sagunt a Escena recibió el 2015 el Premio al Mejor Espectáculo de circo aragonés en el Festival de Circo Ciudad de Zaragoza, y ese mismo año obtuvo también el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Circo y otras Disciplinas en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.
 
En palabras de la compañía, ‘L’avant-première’ es un universo de insomnio, poético y entrañable a través de una escritura de teatro físico con código de danza y de circo. Un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. Hecho con humor, aparente sencillez y mucha elegancia, es la historia de un encuentro que cualquiera querría vivir. El espectáculo empieza, la sesión está a punto de empezar, el acomodador se esfuerza con su trabajo hasta que de golpe aparece una espectadora muy especial, y el mundo se detiene.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Julio 2017 17:07

 

 

SUCESOS

SALUD