La administración provincial forma parte del festival por segundo año consecutivo

La Diputación de Valencia aporta 29.000 euros a esta edición de Sagunt a Escena

 
Autoridades asistentes al primer espectáculo de Sagunt a Escena 2017 Autoridades asistentes al primer espectáculo de Sagunt a Escena 2017 La Diputación de Valencia aporta 29.000 euros a esta edición de Sagunt a Escena
Lunes, 24 Julio 2017 12:16

La pasada semana arrancó una nueva edición del Festival Sagunt a Escena, y con ella ya van 34, que contará con la participación de artistas aclamados como Sílvia Pérez Cruz, Israel Galván, Aitana Sánchez Gijón o los valencianos Joan Amèric y Ximo Tébar. La diputada de Teatros, Rosa Pérez Garijo, asistió a la inauguración para consolidar la apuesta de la Corporación provincial por esta cita en Sagunto de alcance internacional.

En este encuentro artístico que se repite cada verano, la Diputación de Valencia ha apostado por el estreno de Amazonas, de la compañía Andanzas, y el espectáculo Relieves, de la compañía Marea Danza. Asimismo, Pérez Garijo ha mostrado su entusiasmo por el apoyo ofrecido a la obra musical Nit de Sons i Cançons de la Mediterrània con un repertorio patrimonio de la cultura valenciana.

En total, la institución ha invertido 29.295 euros en estas propuestas que se desarrollarán durante un festival centrado en el hilo argumental Héroes y antihéroes. El punto de encuentro de la programación tendrá lugar en el Teatro Romano de Sagunto, con espectáculos de teatro, danza, música y circo hasta el próximo septiembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD