Al evento acudió la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Rosa Pérez

La Dependent inaugura Sagunt a Escena con la obra «De Sukei a Naima» en el Teatro Romano

 
Un momento de la representación ayer de La Dependent Un momento de la representación ayer de La Dependent La Dependent inaugura Sagunt a Escena con la obra «De Sukei a Naima» en el Teatro Romano
Jueves, 20 Julio 2017 17:11

La compañía alcoyana La Dependent inauguró ayer la 34ª edición del festival Sagunt a Escena con la obra De Sukei a Naima. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y otros concejales del equipo de gobierno disfrutaron de la representación del festival de teatro.

El director de la muestra, Juan Vicente Martínez, y la vicepresidenta 4ª de la Diputación de Valencia, Rosa Perez, también estuvieron en la primera jornada de teatro del festival que este año se extenderá hasta el 3 de septiembre con el estreno mundial de la ópera La Brecha.

Las actuaciones continuarán mañana, 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, con el concierto que ofrecerá la cantante Silvia Pérez Cruz con el título Vestida de nit, cançons per a viure, donde su voz estará acompañada por el quinteto de cuerda compuesto por Joan Antoni Pich al violonchelo, Miguel Ángel Cordero al contrabajo, Elena Rey y Carlos Monfort a los violines, y Anna Aldomà a la viola.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD