Esta noche tendrá lugar el tradicional concurso de paellas en la plaza Cronista Chabret

Los festejos taurinos continúan dentro del programa de las fiestas patronales de Sagunto

 
Uno de los eventos taurinos realizados ayer en Sagunto (Foto: Roberto Martínez) Uno de los eventos taurinos realizados ayer en Sagunto (Foto: Roberto Martínez) Los festejos taurinos continúan dentro del programa de las fiestas patronales de Sagunto
Miércoles, 19 Julio 2017 18:00

Los astados siguen siendo los grandes protagonistas de estas primeras jornadas de las fiestas patronales de Sagunto tras la xopà que se celebró el pasado sábado a las puertas del palacio consistorial saguntino. Durante el día de ayer se llevó a cabo un desafío ganadero por la tarde con reses de Hermanos Miró y Vicente Benavent que dio paso, por la noche a una nueva exhibición de ganado.

Esta misma tarde se podrá ver en el recinto ferial el espectáculo cómico-taurino Casta Valenciana, tematizado en la película Star Wars, mientras que, a partir de las 20 horas, comenzará el tradicional concurso de paellas en la plaza Cronista Chabret que estará ambientado por la música de la conocida orquesta Montecarlo a partir de la medianoche.

Para mañana, 20 de julio, a las 17 horas está prevista una Campaña de Donación de Sangre, realizada en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana mientras que, a las 19 horas, se soltarán animales de La Paloma y Fernando Machancosas. Por la noche, a las 23:30 horas, habrá un nuevo encierro infantil de carretones en el recinto taurino que servirá de antesala de los toros embolados nocturnos.

Este programa se seguirá también el viernes, 21 de julio, aunque incluirá, a las  14 horas, un nuevo encierro campero desde el cauce del río además de contar con la actuación, también a partir de la medianoche, de la orquesta Valparaíso en la Glorieta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD