Con esta actuación se abrió el programa Off Romà del Festival Sagunt a Escena

El espectáculo circense «Circant» llena los jardines del Antiguo Sanatorio con música, teatro y acrobacias

 
Un momento del espectáculo que abrió el programa Off Romà de Sagunt a Escena Un momento del espectáculo que abrió el programa Off Romà de Sagunt a Escena El espectáculo circense «Circant» llena los jardines del Antiguo Sanatorio con música, teatro y acrobacias
Miércoles, 19 Julio 2017 11:26

El espectáculo circense Circant, de la compañía Cuncurulla, ha dado comienzo al ciclo Off Romà dentro del programa Sagunt a Escena de 2017. La actuación estuvo llena de música, teatro y acrobacias, e impresionó al público en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y otros ediles de la corporación municipal como Teresa García, Guillermo Sampedro y Mónica Caparrós.

«Ya estamos inmersos en Sagunt a Escena, el festival más potente que tenemos aquí en el País Valencià. Este año comenzamos el Off Romà en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto con la actuación de Cuncuralla, con su espectáculo Circant, y mañana comenzaremos en el Teatro Romano», ha señalado José Manuel Tarazona.

Las actuaciones en el Teatro Romano comienzan hoy a las 22:30 horas con la obra De Sukei a Naima, de Gemma Miralles. La obra narra la historia de supervivencia de una alcurnia familiar a un hecho histórico ocurrido 400 años atrás y que hoy resulta muy cercano. Tres mujeres, tres generaciones y tres decisiones que marcarán el resto de su vida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD