«Circant», de la compañía Cuncurulla, es el primer espectáculo del Off Romà a realizar el martes

«De Sukei a Naima» inaugura el festival Sagunt a Escena 2017 en el Teatro Romano

 
Un momento de la representación De Sukei a Naima Un momento de la representación De Sukei a Naima «De Sukei a Naima» inaugura el festival Sagunt a Escena 2017 en el Teatro Romano
Jueves, 13 Julio 2017 13:10

El miércoles 19 de julio tendrá lugar la primera de las obras de Sagunt a Escena 2017 que acogerá el Teatro Romano de Sagunto. Esta será la obra teatral De Sukei a Naima, de la compañía La Independent en colaboración con el Institut Valencià de Cultura.

Se trata de una obra ambientada en el siglo XVII y que habla de la identidad y la cultura del pueblo morisco, centrándose en tres generaciones de mujeres y en cómo viven temas como la migración, la integración y el perdón.

La obra, basada en la novela de Gemma Miralles y dirigida por Cristina Lügstenmann comenzará a las 22:30 horas. Las entradas salieron a la venta el pasado 12 de julio, agotándose rápidamente las ubicadas en la cávea A. Para aquellos que deseen disfrutar de la obra, la venta sigue habilitada tanto de forma online a través de las plataformas atrapalo.com y entradas.com desde 7,5 euros más gastos de gestión y de forma física en Teatro Rialto de Valencia o en el propio Ayuntamiento de Sagunto.

Recordar que existen descuentos del 25% para aquellas personas que presenten la tarjeta del mayor, el Carné Jove, el Carné Universitari o la tarjeta DARDE y del 30% para las que tengan la Tarjeta +Cultura.

Off Romà

Por otro lado, Circant, de la compañía Cuncurulla, es el primer espectáculo del Off Romà que iniciará la programación del festival Sagunt a Escena 2017. La representación comenzará a las 20:30 horas y tendrá lugar en los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto. La obra se enmarca dentro del programa del Off Romà que consta de diversos espectáculos gratuitos repartidos en diferentes puntos del municipio.

Circant fotoImagen promocional de Circant

El espectáculo circense de la compañía Cuncurulla es un homenaje a la cultura gastronómica mediterránea a través de tres personajes que encarnan los actores Jaume Delclòs, Maria Camats i Laura Morales. La obra, con una duración de 45 minutos, entremezcla la interpretación del triángulo de personajes con efectos musicales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Julio 2017 13:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD