Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actuación tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio a partir de las 20 horas

Joan Valls ofrecerá un concierto en la plaza Cronista Chabret de Sagunto

 
Joan Valls ofrecerá un concierto en la plaza Cronista Chabret de Sagunto Joan Valls ofrecerá un concierto en la plaza Cronista Chabret de Sagunto
Lunes, 19 Junio 2017 11:35

El sábado 24 de junio a las 20 horas tendrá lugar el concierto Recital, de Joan Valls, en la plaza Cronista Chabret. La duración del espectáculo será de 80 minutos y la entrada es gratuita.

Joan Valls nace en Faura el año 1950. Empieza su trayectoria musical en 1977 cuando compuso la primera canción: La bola del mundo. Debutó en el Teatro Romano de Sagunto en el año 1978 donde participó en un festival de música folk. En 1979 ganó el Festival de Almenara.

En 1981 grabó en los estudios Tabalet de Alboraia la cinta La Bola. Ha participado en el concurso musical Original y copia del desaparecido Canal 9 de la RTVV. Ha organizado varios festivales y ha compuesto alrededor de 200 canciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)