Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El acto tendrá lugar el próximo 22 de julio a las 19.30 horas  en la biblioteca de Faura con la presencia del autor y de la escritora Rosario Raro.

Fernando Delgado presenta su última novela ‘El huido que leyó su esquela’ completando así la trilogía

 
Cartel de la presentación del libro Cartel de la presentación del libro Fernando Delgado presenta su última novela ‘El huido que leyó su esquela’ completando así la trilogía
Jueves, 15 Junio 2017 13:37

La bibioteca de Faura acogerá  la presentación del último libro del escritor Fernando Delgado “El huido que leyó su esquela”. El acto tendrá lugar el 22 de junio, a las 19.30 h, en la biblioteca de Faura.  Nos recuerdan desde el ayuntamiento, que la programación de “Vivo la biblio” se despedirá hasta el otoño, precisamente  con este broche final,  la presentación de la citada obra de F. Delgado, que contará con la presencia del autor y de la escritora Rosario Raro.
 
Con “El huido que leyó su esquela”, el escritor, periodista y diputado del PSPV- PSOE Fernando Delgado completa la singular Trilogía del Ahogado, que integran otras dos novelas, No estabas en el cielo (1996) y Isla sin mar (2002).
 
Una historia que se explica a caballo entre España y Francia̧ entre Tenerife, sus islas y París, que habla del amor, del exilio y de las vueltas que da la vida, invitando a reflexionar sobre la necesidad de huir y el deseo de encontrar un lugar. De todo eso pero también de la culpa y de sus diferentes facetas, habla Delgado en su último libro.
 
En palabras de Fernando, «la culpa, como se sabe, puede ser redentora y puede ser castigadora y; a veces, es un acto de justicia y en otras ocasiones es pecado». “El huido que leyó su esquela” es, en definitiva, un sugerente thriller de largo recorrido con una trama dinámica y fascinante.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 13:46