El Cartel Ganador ha sido el presentado por Leticia Fernández Alarcón, a la que se le ha hecho entrega de un diploma y un cheque por 300 euros.

Entrega de premios Concurso exposición de carteles del Centenario de la Siderúrgica Porteña

 
Miércoles, 14 Junio 2017 20:11

PUBLICO EXP CART. IP 17
 
 
En la tarde ayer se procedió a la entrega de premios del Concurso Exposición de carteles conmemorativos del centenario de la siderúrgica en Puerto Sagunto. Como se recordará La asociación vecinal Iniciativa Porteña apostó por este concurso «con el deseo conmemorar la efemérides del centenario del comienzo de la construcción de la siderúrgica integral en Puerto Sagunto, parte fundamental de nuestra historia y memoria colectiva, y como reivindicación de nuestro maltrecho Patrimonio Industrial».

Del total de obras presentadas se seleccionaron un total de 15 que forman la exposición que dio pie al concurso.
El Cartel Ganador ha sido el presentado por Leticia Fernández Alarcón, a la que se le ha hecho entrega de un diploma y un cheque por 300 euros. Además han sido otorgados dos accésits que han recaído en Laura Escánez Crispín y Adrían González de Haro, haciéndoles entrega de sendos obsequios consistentes en unas figuras pisapapeles en madera de emblemáticos monumentos del Patrimonio Industrial.
Para finalizar el acto se ha procedido a degustar un tradicional vino de honor.

Todas las obras de la exposición pueden contemplarse hasta el 15 de junio en el piso superior del Centro Cívico Antiguo Sanatorio así permanentemente en nuestra web www.elpuertoexiste.es
Agradecer la colaboración a todos los participantes y recordarles que sus obras volverán a exponerse a finales de agosto en el Casino Recreativo y Cultural coincidiendo con la fecha señalada de la efemérides del centenario siderúrgico.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 20:21

 

 

SUCESOS

SALUD