Acudieron cerca de 500 participantes, entre adultos y menores, en el acto del pasado sábado

​El Casal Jove de Puerto de Sagunto se llena en la Fiesta de Clausura de las Actividades

 
​El Casal Jove de Puerto de Sagunto se llena en la Fiesta de Clausura de las Actividades ​El Casal Jove de Puerto de Sagunto se llena en la Fiesta de Clausura de las Actividades
Martes, 13 Junio 2017 13:33

El Casal Jove cerró el ciclo 2016-2017 el pasado sábado, 10 de junio, con la Fiesta de Clausura de Actividades a la que acudieron cerca de 500 participantes, entre adultos y menores.

Castillos hinchables, karaoke o proyección de proyectos fueron algunas de las actividades que disfrutaron los asistentes al evento que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto con la colaboración de Corresponsales de los IES locales, el Consejo de la Infancia y HR Jove, el Aula Jove de Cinema, el Esplai de Xiquets, el Aula Jove de Teatre, el Forum Jove y el Curso de Monitor.

En la yincana, que se preparó para dar a conocer las diferentes actividades del Casal Jove, participaron alrededor de 200 jóvenes y para la gran cena solidaria en favor de Unicef se vendieron un total de 256 tiques y se recaudaron 525 euros que se destinarán  al proyecto Crisis de hambruna en Sudán del Sur, Nigeria, Yemen y Somalia y que se enmarca dentro del programa Sagunto Ciudad Amiga de la Infancia que promueve Unicef.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD