Estas representaciones comenzaron en mayo y ahora llegan a la Casa Municipal de Cultura

La Escola Municipal de Teatre de Sagunt continúa las jornadas infantiles «Faula. Jugant al Teatre»

 
Miércoles, 07 Junio 2017 13:48

77 C Cartell MostraTeatre 2La Escola Municipal de Teatre de Sagunt (EMT) continúa sus Encuentros y Muestras teatrales con las jornadas infantiles Faula. Jugant al Teatre. Este bloque de representaciones teatrales comenzó en mayo y ahora llega a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Serán cuatro actuaciones los días 8 de junio a las 18 horas; 9 de junio a las 18 horas; 10 de junio a las 11 y 18 horas, y 11 de junio a las 11 horas.

Durante los Encuentros y Muestras de la EMT alrededor de 1.000 alumnos y alumnas de todas las edades pondrán en escena un total de 27 obras en 42 funciones repartidas en tres bloques: Faula. Jugant al Teatre con alumnado de infantil, Aula Jove con adolescentes y Formació Actoral con alumnado adulto.

El Casal Jove será el escenario de las representaciones de Aula Jove. El martes 20 y el miércoles 21 de junio a las 19 horas, será el turno de la representación La última clase; el martes 27, el miércoles 28 y el jueves 29 de junio, los adolescentes del grupo interpretarán la obra Cora; y para finalizar, el alumnado pondrá en escena la representación Lloviendo plumas el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio a las 19 horas.

 Por su parte, los tres cursos de Formació Actoral representarán sus trabajos anuales en tres jornadas. Será del lunes 12 al viernes 16 de junio cuando el alumnado del segundo curso represente Amor, locura y muerte de Shakespeare en el Anexo de la Casa de Cultura. Para esta obra será imprescindible apuntarse ya que el aforo será limitado. Por último, el grupo del primer curso representará Improvisando en dos lugares emblemáticos de la ciudad, el sábado 17 de junio a las 20:30 horas en la Gerencia de Puerto de Sagunto y el domingo 18 de junio a las 20:30 horas en el mirador del Teatro Romano (junto al cementerio judío).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD