La jornada solidaria está programada para el próximo domingo 28 de Mayo de 2017

La falla Els Vents realiza una jornada de Recogida Solidaria de Alimentos

 
Cartel anunciador Cartel anunciador La falla Els Vents realiza una jornada de Recogida Solidaria de Alimentos
Viernes, 26 Mayo 2017 17:36

El próximo domingo 28 de Mayo de 2017, la Falla Els Vents del núcleo de Puerto de Sagunto, realiza una jornada de recogida de alimentos, los cuales se entregarán integramente a la Parroquia Jesús Obrero, para solidarizarse con los más necesitados del barrio, donde está ubicada la falla, y así poder poner su grano de arena a estos tiempos duros de crisis.
 
Tan solo con 1Kg de cualquier tipo de alimento no perecedero, podemos colaborar solidariamente a ayudar a los que tenemos más cerca. La jornada tendrá inicio a las 10:30 horas en el recinto de la falla, con cucañas para infantiles y adultos, en las que se incluirán actividades y juegos de reciclaje, para ir educando a los más pequeños de la comisión, y a su vez, concienciar a los mayores.
 
A las 14:30 horas, habrá una Gran Paella, a precio popular, y posteriormente a la comida, se sorteará un jamón, concluyen la información desde la entidad cultural Els Vents.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 18:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD