El acto se celebró ayer para dar a conocer la selección de poelas «Elegia del pelegrí»

El Museo de la Via del Pòrtic acoge la presentación del poemario de Antoni Gómez

 
Antoni Gómez junto al alcalde de Sagunto y Susanna Lliberós Antoni Gómez junto al alcalde de Sagunto y Susanna Lliberós El Museo de la Via del Pòrtic acoge la presentación del poemario de Antoni Gómez
Viernes, 26 Mayo 2017 13:16

El Museo de la Via del Pòrtic acogió la presentación del poemario de Antoni Gómez. El acto, que tuvo lugar ayer jueves 25 de mayo, a las 19 horas, en el que se presentó el libro Elegia del pelegrí, una selección personal de poemas del escritor.

Al acto asistió el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona; la concejala de Presidencia, Teresa García; el concejal de Hacienda, Pepe Gil; y vecinos y vecinas del municipio que llenaron la sala.

Francesc Fernández y Susanna Lliberós fueron los encargados de presentar la obra de Antoni Gómez, dedicándole unas bellas palabras y haciendo un recorrido por su trayectoria, poemas y sentimientos. A continuación, Antoni habló de su obra y dio paso a varias personas que recitaron algunos de los poemas incluidos en su poemario Elegia del pelegrí.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD