El concierto se celebrará este próximo domingo, 21 de mayo, en el Triángulo Umbral a las siete y media de la tarde

Fusión de jazz en el Puerto de Sagunto con el concierto de la Big Band de la Unión Musical Porteña

 
Imagen del Terraet del Triángulo Umbral Imagen del Terraet del Triángulo Umbral Fusión de jazz en el Puerto de Sagunto con el concierto de la Big Band de la Unión Musical Porteña
Viernes, 19 Mayo 2017 12:57

La Big Band de la UMP nace en 2011, fruto de la inquietud de varios músicos de la escuela por conocer varios estilos e integrar uno nuevo, el jazz, a las enseñanzas de la sociedad y así, poder ampliar los conocimientos musicales cumplimentando los ya adquiridos por los alumnos de la Escuela de Música UMP.

El concierto de este domingo, a las 19:30 horas, será un bello concierto instrumental en el que podremos disfrutar de conocidas canciones como la clásica balada de Harold Arlem Over the rainbow, el popular mambo compuesto por Tito Puente y popularizado por Carlos Santana Oye como va y, entre otras, dos estándar del jazz instrumental como Blue bossa compuesta por Kenny Dorham o la canción francesa de Joseph Kosma Autum leaves.

Grandes éxitos y grandes canciones que los 17 músicos de la Big Band tocarán el próximo domingo en la calle, en el escenario del Triángulo Umbral, para todos. Un concierto grandilocuente dirigido por el ilustre Pasqual Trenco y organizado en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 14:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD