Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Además, por segundo año consecutivo ponen en marcha «La picaeta», el concurso de Master Chef y númerosos actos de entretenimiento

ACPS organiza su 24 Feria del Comercio y Turismo para ayudar a los pequeños establecimientos

 
Imagen de la feria del pasado año Imagen de la feria del pasado año ACPS organiza su 24 Feria del Comercio y Turismo para ayudar a los pequeños establecimientos
Jueves, 18 Mayo 2017 11:33

Un año más, y con éste ya van 24, la Asociación de Comerciantes y Profesionales Puerto de Sagunto, (ACPS) organiza su popular Feria de Comercio y Turismo Sagunto en el Triángulo Umbral. Cerca de 2.000 metros cuadrados de este parque de Puerto de Sagunto llenarán de vida, color, música y buen ambiente la ciudad los días 26, 27 y 28 de mayo.

Moda, complementos, electrodomésticos, decoración, peluquería, viajes, libros, tejidos, y stands solidarios, serán sólo algunas de las cosas que se podrán encontrar a precios sin competencia en una feria que ya se ha convertido en todo un referente para la ciudad.

Marcelo Cuadros, presidente de la asociación ha firmado a El Económico que «llevamos muchos años haciéndola, y cada vez es más difícil debido a las circustancias que está atravesando el pequeño comercio, pero nosotros queremos ayudarles, y este es un modo de hacerlo. Y seguiremos haciéndolo siempre que nos sea posible, ya que una ciudad no es nada sin los comercios de sus calles. ¿Os imagináis vuestros barrios sin tiendas?».

Para ello, para poder seguir convirtiendo esta feria en realidad, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Sagunto, desde donde un año más se suman a esta iniciativa.
 
Ofertas, música, talleres

Además de los stands de los asociados y de los distintos comercios de la ciudad, numerosas paradas de regalos, bisutería, ropa y juguetes, entre otros, inundarán esta calle peatonal para deleite de los visitantes.
Una obligada cita en la que los niños también se convertirán en protagonistas. Talleres infantiles, música, globoflexia y pintacaras mantendrán distraídos a los más pequeños para que los mayores puedan realizar sus compras.

También este año los niños y niñas podrán demostrar sus habilidades culinarias con el concurso de Master Chef que tendrá lugar en el recinto. La actuación de distintos espectáculos musicales también estarán presentes, entre otros actos de entretenimiento.
 
webacps2
Además, al igual que el año pasado, se celebrará durante este fin de semana y el que viene la popular «picaeta», en la que los ciudadanos podrán disfrutar en múltiples bares y restaurantes asociados de tapa y bebida por sólo 3 euros. Los propietarios de los bares que participan les sellarán un cartón que al llegar a la décima consumición, les permitirá entrar en el sorteo de numerosos premios aportados por los stands el domingo 28.

Confianza, un trato cercano y familiar, facilidades de pago, garantía y la posibilidad de crear vínculos de amistad incluso, son, según el vicepresidente de ACPS, Pedro Argenti, algunas de las muchas ventajas que ofrece el pequeño comercio frente a las grandes superficies,  «por lo que se les debe apoyar y seguir confiando en él. Nosotros lo hacemos como asociación, y ustedes lo han de hacer como compradores», destaca.

Los máximos responsables de la entidad invitan a toda la población a visitar esta feria que «con tanta ilusión y sacrificio llevamos ya casi un cuarto de siglo haciendo. Todo lo hacemos por los comerciantes, y también por el pueblo, por lo que esperamos una gran afluencia de participación, tanto de stands como de visitantes».

Los interesados en participar con su stand todavía están a tiempo de hacerlo llamando al 962678811 o 610673217.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 18:26

Artículos relacionados (por etiqueta)