Durante tres semanas se ha hecho un repaso a los mejores trabajos de la pasada temporada

La cuarta edición de la muestra puntoDOC cierra con más de un millar de asistentes

 
La cuarta edición de la muestra puntoDOC cierra con más de un millar de asistentes La cuarta edición de la muestra puntoDOC cierra con más de un millar de asistentes
Miércoles, 17 Mayo 2017 11:38

La cuarta edición de la muestra puntoDOC de documentales ha finalizado con gran éxito, después de tres semanas de repaso a los mejores trabajos de la pasada temporada, además de diversas actividades para toda la familia.

Derechos humanos, denuncia social, grandes maestros de la música, aventura y naturaleza han sido los ejes sobre los que ha girado este año la muestra. La cifra de asistentes ha superado con creces el millar, repartidos entre las proyecciones escolares, en l’Auditori Joaquín Rodrigo, el Casal Jove y la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto, a lo largo de los tres fines de semana consecutivos, desde el 27 de abril.

«Hemos tenido una oportunidad magnífica para ver un tipo de cine, el documental, que no se suele ver en la televisión ni en las salas de cine, además de traer los mejores documentales del año pasado. El balance es positivo y esta cita cada año va ganando importancia en el circuito. A destacar el concurso de cortos, en el que ha participado gente de la Escuela Municipal de Cine, que cada vez va cogiendo mayor protagonismo», ha afirmado el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro.

El pasado domingo, 14 de mayo, se entregaron también los premios del concurso LÍMIT 24 HORES.DOC, en colaboración con Pezenelagua, en el que participaban jóvenes creadores con sus cortometrajes documentales realizados contra el reloj. A la proyección de los participantes y la entrega de premios asistieron más de cien espectadores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD