Participarán en el concierto «ALIAD@S, Rock ´n´Feminismo» el próximo 26 de mayo

Inflexión, Parcas y Piel de serpiente actuarán en los Jardines del Sanatorio de Puerto de Sagunto

 
El concierto se ha presentado esta misma mañana El concierto se ha presentado esta misma mañana Inflexión, Parcas y Piel de serpiente actuarán en los Jardines del Sanatorio de Puerto de Sagunto
Miércoles, 10 Mayo 2017 17:32

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el próximo viernes 26 de mayo el concierto ALIAD@S, Rock ´n´Feminismo. El evento será totalmente gratuito y tendrá lugar a partir de las 22:30 horas, en la explanada de los Jardines del Antiguo Sanatorio del Puerto de Sagunto.

«El concierto estará formado por 3 bandas de rock: dos de ellas locales Inflexión y Parcas, y una valenciana, Piel de serpiente. Estos grupos están íntegramente formados por hombres, ya que la intención es romper los tópicos de que el rock es una música sexista y patriarcal, de ahí el lema: ALIAD@S, Rock ´n´Feminismo», ha informado la concejala de Igualdad, María Giménez.

Cabe señalar que las tres bandas tocarán cuatro temas originales cada una, todos ellos con contenido feminista y/o dedicado a las mujeres y también dos covers o versiones de canciones interpretadas por mujeres o de temática igualitaria. Por otro lado, antes de comenzar el concierto, se procederá a la lectura de unos poemas feministas por parte de mujeres representantes de colectivos, asociaciones y grupos políticos.

Este concierto, se suma y complementa a toda la programación de actos generados desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, protagonizados por mujeres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD