Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebrará esta misma tarde, a las 19 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

Continúa el programa de los 100 Años de Siderurgia con la charla «Vida Cotidiana y Siderurgia»

 
Fachada del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto Fachada del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto Continúa el programa de los 100 Años de Siderurgia con la charla «Vida Cotidiana y Siderurgia»
Lunes, 01 Mayo 2017 20:16

El ciclo de mesas redondas que se celebran en conmemoración de los 100 Años de Siderurgia, evento organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y el Centre d’Estudis Camp de Morvedre, continúa con la charla Vida Cotidiana y Siderurgia esta misma tarde, 2 de mayo, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio a las 19 horas.

Moderada por Pedro Luis Alonso, Evangelina Rodríguez, Carmen Leal y Vicente Sanjosé recordarán el día a día de la fábrica de Puerto de Sagunto en una actividad abierta a todo el público.

Visitas guiadas al patrimonio industrial

Por otro lado, desde el pasado 29 de abril, el último sábado de cada mes hasta noviembre y el sábado 16 de diciembre, tendrán lugar unas visitas guiadas al patrimonio industrial organizadas por la Asociación de Patrimonio Industrial Valenciano (APIVA).

Para asistir a las visitas, que partirán desde la rotonda del Hospital Viejo a las 12 horas y tendrán una duración aproximada de dos horas, es imprescindible reservar plaza a través de las oficinas de turismo de la plaza Cronista Chabret o de la avenida Mediterráneo, ya que se organizarán grupos de 50 personas por guía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)