El artista de la falla infantil renueva mientras que el de la grande se estrena en la demarcación

Álex Oliver y Erik Martínez serán los artistas falleros de Plaza Rodrigo para 2018

 
El artista Álex Oliver junto al presidente de Plaza Rodrigo, Alejandro Collado El artista Álex Oliver junto al presidente de Plaza Rodrigo, Alejandro Collado Álex Oliver y Erik Martínez serán los artistas falleros de Plaza Rodrigo para 2018
Viernes, 28 Abril 2017 10:13

La Asociación Cultural Falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto ya ha fichado a sus artistas para el próximo ejercicio 2017-2018. Este año, la comisión ha decidido apostar por Álex Oliver y renovar a Erik Martínez.

Así pues, Álex Oliver debuta en la falla Plaza Rodrigo con el monumento grande, «toda una aventura que aguarda un proyecto en el que las ganas e ilusión están presentes», aseguran desde esta comisión de Puerto de Sagunto. Cabe recordar que el pasado ejercicio fue el artista alicantino, Rafa Cheli, el encargado de confeccionar su falla grande.

Por otro lado, Erik Martínez plantará, de nuevo, el monumento infantil, siendo éste el cuarto año que la comisión deposita su confianza en él. «Los galardones obtenidos en los últimos ejercicios son una muestra de la excelencia que caracteriza al trabajo del artista, por lo que la comisión continúa con la misma ilusión que día», han apuntado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD