Se llevará a cabo mañana, 28 de abril, a partir de las 17:30 horas en el Casal Jove

El Ayuntamiento de Sagunto homenaje a Gloria Fuertes con un cuentacuentos

 
El Ayuntamiento de Sagunto homenaje a Gloria Fuertes con un cuentacuentos El Ayuntamiento de Sagunto homenaje a Gloria Fuertes con un cuentacuentos
Jueves, 27 Abril 2017 14:05

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto homenajea a Gloria Fuertes con cuentacuentos. Mañana viernes 28 de abril, a las 17:30 horas, la compañía Rebombori Cultural presenta El mundo mágico de Gloria Fuertes, en el Casal Jove.

La pequeña Gloria vive dos vidas: la real y la que sueña cada noche. Gloria navega entre versos, cuentos y aventuras. Se trata de un cuentacuentos basado en la obra literaria de “la poeta de los niños”. La lectura correrá a cargo de David Mateo y Laia Serna, miembros del equipo de Rebombori.

Con motivo del centenario del nacimiento de la escritora madrileña, el Ayuntamiento de Sagunto se suma a esta conmemoración con la jornada de cuentacuentos para que los más pequeños disfruten de la literatura infantil.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD