Esta comisión ha decidido, de mutuo acuerdo, finalizar su etapa laboral con Xesco Gil tras tres años

La falla Eduardo Merello ficha a Palacio i Serra para su monumento adulto

 
El presidente, Adrián Luna, junto a los artistas falleros El presidente, Adrián Luna, junto a los artistas falleros La falla Eduardo Merello ficha a Palacio i Serra para su monumento adulto
Jueves, 27 Abril 2017 13:21

La falla Eduardo Merello de Puerto de Sagunto ya ha dado a conocer a quienes se encargarán de confeccionar su monumento adulto para las Fallas 2018. Como han informado desde esta comisión de la ciudad, tras tres ejercicios, y de mutuo acuerdo, han decidido poner fin a la relación laboral con el artista local Xesco Gil, quien se alzó con el quinto premio de la sección Especial el pasado mes de marzo.

De este modo, el encargado de realizar su monumento adulto este próximo ejercicio será el reconocido taller Palacio i Serra con el que su recientemente elegido presidente, Adrián Luna, ya ha firmado el preceptivo contrato de colaboración con los artistas falleros de Oliva, Pepe Mas y Luis Palacio.

Este taller de La Safor ha sido el encargado, por ejemplo, de la realización de la falla Oeste de Denia, que consiguió el primer premio de la sección Especial este pasado ejercicio así como del monumento de la comisión Murta Maravall de Xàtiva que también se alzó con el primer premio de la sección primera en esta junta local. Además, en su palmarés de este año también cabe destacar los ninots indultats adultos logrado en la Junta Local Fallera de Aldaia con la creación presentada por la falla Sant Vicent así como de en la Federació de Falles de Gandia con el de la comisión Plaça Prado, entre otros galardones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 13:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD