Estos premios están organizados anualmente por el Gabinete de Promoción del Valenciano

El Ayuntamiento de Sagunto presenta los libros galardonados con los Premios Literarios Ciutat de Sagunt 2016

 
Entrega de los premios Ciutat de Sagunt de 2016 Entrega de los premios Ciutat de Sagunt de 2016 El Ayuntamiento de Sagunto presenta los libros galardonados con los Premios Literarios Ciutat de Sagunt 2016
Miércoles, 26 Abril 2017 16:17

El Ayuntamiento de Sagunto presenta los tres libros premiados de los Premios Literarios Ciutat de Sagunt en su edición de 2016, organizados por el Gabinete de Promoción del Valenciano.

Las obras que presentarán sus autores son El pensament viatger, de Carles Penya-roja; On la sang, poemario de Ricard Garcia, y la pieza teatral Stockholm, de Ismael Bereje. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 5 de mayo, en el aula 2 del Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, a las 19:30 horas. Como en otras ocasiones, los autores firmarán sus obras al finalizar el acto, que regalará el ayuntamiento.

Los premios Ciutat de Sagunt se crearon en 1997 para promover la creación literaria en valenciano, y en estos 20 años han traído a la ciudad escritores consolidados y han descubierto talentos que triunfan en el mundo de las letras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD