La representación se llevará a cabo este viernes, 28 de abril, a partir de las 20:30 horas

Las Sisters presentan en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto su obra «Cabaretazo»

 
Miércoles, 26 Abril 2017 10:50

Cabaretazo cartelLa Casa Municipal de Cultura recibe a Las Sisters con Cabaretazo. La concejalía de Cultura ha programado este espectáculo de cabaret para el próximo viernes 28 de abril, a las 20:30 horas, en la calle Progreso, 9 de Puerto de Sagunto.

Glamour y patetismo a partes iguales son algunos de los componentes de este cabaret contemporáneo. Dos divas venidas a menos que nunca estuvieron venidas a más. Buscando la lana, cardando la fama… Las Sisters llegan acompañadas por Eme Erre, la Pobre, su pianista, tramoyista y chica para todo. De esta manera, inician un viaje en busca de la fama, que las hará pasar por situaciones hilarantes a través de canciones cómicas, bailes absurdos e interacción con el público.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la página web http://www.agendasagunto.com o http://www.servientradas.com o llamando al 902010284. También habrá venta en taquilla el mismo día de la función, una hora antes del espectáculo. El precio es de 9 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD