Se llevarán a cabo, concretamente, los domingos días 16 y 23 de abril

Jornada de puertas abiertas de la Casa Penya durante estas vacaciones de Pascua

 
Una de las visitas realizadas en la Casa Penya (Foto: Pere de Prada) Una de las visitas realizadas en la Casa Penya (Foto: Pere de Prada) Jornada de puertas abiertas de la Casa Penya durante estas vacaciones de Pascua
Lunes, 10 Abril 2017 16:19

Durante las vacaciones de Pascua, la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró organizará, junto al Ayuntamiento de Sagunto, dos jornadas de puertas abiertas a la Casa Penya, el centro de educación y voluntariado ambiental de la Marjal de Almardà-Almenara. Concretamente, los domingos 16 y 23 de abril.

La Casa Penya se encuentra ubicada junto en la Reserva de Fauna Silvestre de la Finca de Penya y cuenta con una exposición permanente y una serie de equipamientos que, como podrán comprobar los participantes en estas jornadas de puertas abiertas, permiten al visitante descubrir los ecosistemas mediterráneos litorales (playa, saladar y humedal) y la evolución de su paisaje a lo largo de la historia.

Los interesados en participar en las visitas guiadas de Pascua a la Casa Penya, tienen que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefonear al 960 236 617; las visitas comenzarán a las 10 horas en el centro de educación y voluntariado ambiental de la Marjal de Almardà.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD