Se celebró el pasado 1 de abril y contó con la actuación, como grupo invitado, de Los Benito

La final del Morvedre Rock 2.0 llena el salón de actos del Casal Jove de Puerto de Sagunto

 
Un momento de la actuación de Old Strings Un momento de la actuación de Old Strings La final del Morvedre Rock 2.0 llena el salón de actos del Casal Jove de Puerto de Sagunto
Martes, 04 Abril 2017 11:14

El sábado 1 de abril se celebró el concierto final del Morvedre Rock 2.0 en el Casal Jove, con los grupos ganadores de las dos modalidades. Dawn of Extintion (modalidad A: grupos del Camp de Morvedre) y Old Strings (modalidad B: grupos de la Comunidad Valenciana), junto al grupo invitado Los Benito, veterana banda de L’Horta Sud, hicieron vibrar a un público entregado que llenó el salón de actos del Casal Jove. De hecho, se agotaron las invitaciones que se prepararon para el evento.

Dawn of Extintion, a pesar de ser una banda bastante nueva, cuenta entre sus filas con músicos jóvenes en su mayoría, pero veteranos conocidos de la escena heavy local, que demostraron en concierto con gran contundencia. Sus influencias pasan por el thrash metal, metalcore o death metal. Este año han realizado su primera gira nacional.

Old Strings, por su parte, vienen de La Cañada y su música es una mezcla que evoca el rock indie y el pop de los 80, llevada al directo con mucha frescura. Han sido ganadores del I Concurso de bandas de la sala Novelty y su media de edad es de 23 años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD