Se llenó el aforo con 350 personas, de las cuales unas 150 eran niños y niñas

Éxito del concierto infantil de heavy metal Gigatrín en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

 
Esta actuación musical consiguió llenar el aforo del Casal Jove Esta actuación musical consiguió llenar el aforo del Casal Jove Éxito del concierto infantil de heavy metal Gigatrín en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Lunes, 27 Marzo 2017 14:54

El concierto del grupo Gigatrín, versión infantil de Gigatrón, fue un éxito al conseguir llenar el aforo del Casal Jove con 350 personas, de las cuales unas 150 eran niños y niñas. La gran mayoría pudo disfrutar de su primer concierto de música heavy metal, gracias al espectáculo Gigatrín, escuela de dioses del metal.

El espectáculo consistió en un show/taller interactivo de una hora de duración compuesto por fragmentos de canciones intercalados con pruebas, retos y metal-consejos.

De la mano de Charly Glamour y los suyos, los peques salieron siendo héroes tras su iniciación en poderes del metal tan legendarios como el “walking” o “caminar molón”, el bailesaurio anti-abusones, los hipergritos ultrasónicos huracanados, las voces de monstruo, el trueno de cuatro cuerdas, los redobles de batería estilo dragón o los solos de guitarra lanzarayos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD