Como en otras ocasiones está organizado por la Asociación de Vecinos La Forja

La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto acoge un nuevo mercado solidario y de segunda mano

 
La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto acoge un nuevo mercado solidario y de segunda mano La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto acoge un nuevo mercado solidario y de segunda mano
Miércoles, 22 Marzo 2017 19:11

La plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto volverá a acoger una nueva edición del Mercado solidario y de segunda mano que organiza, regularmente, la Asociación de Vecinos La Forja, un evento que se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de marzo, desde las 11 a las 14 horas.

«Este mercado, que realizamos de manera mensual, se va consolidando poco a poco por lo que invitamos a todo el mundo a que venga a vernos», ha afirmado una de las organizadoras de este evento, Amparo Ponce.

En esta instalación, los visitantes, podrán encontrar desde libros y juguetes hasta ropa y otros elementos. Además, participan activamente en este evento entidades como Amigas Supervivientes, el Hogar de Mujeres Maltratadas Bethesda, Cáritas de Petrés, El Refugio de Tula, Discamp, Adampi Valencia o Colinas Felinas, entre otras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD