Concretamente actuarán el lunes, a las 19 horas, la Big Band y la Banda

El auditorio Joaquín Rodrigo acogerá un concierto de las agrupaciones del conservatorio

 
Una de las agrupaciones participantes Una de las agrupaciones participantes El auditorio Joaquín Rodrigo acogerá un concierto de las agrupaciones del conservatorio
Viernes, 10 Marzo 2017 14:38

El próximo lunes a las 19 horas tendrá lugar un concierto de agrupaciones del conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo. La entrada será gratuita.

El evento contará con la Big Band, bajo la dirección de Francisco Garfella Ayete y Nacho Ruiz Linares, y la banda del conservatorio, con los directores Rafael Domènech Pérez y Mónica Navarro Redondo.

La Big Band interpretará temas como Knarf, de Michael Abene; In A Mellowtone, de Duke Ellington, y Feels So Good, de Chuck Mangione. La Banda del Conservatori Professional de Música “Joaquín Rodrigo” de Sagunto interpretará Alpina Fanfare, de Franco Cesarini; Concert per a Saxòfon Banda, de Ronal Binge, y Tom Sawyer Suite, de Franco Cesarini.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD