Esta comisión de Puerto de Sagunto ha realizado una veintena de actividades

La falla Plaza Mare Nostrum dedica este ejercicio a la educación en la sostenibilidad

 
Integrantes de Plaza Mare Nostrum que acudieron a entregar la documentación para el premio Lafarge Integrantes de Plaza Mare Nostrum que acudieron a entregar la documentación para el premio Lafarge La falla Plaza Mare Nostrum dedica este ejercicio a la educación en la sostenibilidad
Jueves, 09 Marzo 2017 11:59

La falla Plaza Mare Nostrum de Puerto de Sagunto ha ido proponiendo y realizando durante todo el año actividades encaminadas a la educación en sostenibilidad, habiendo alcanzado más de una veintena de actividades y un nivel creciente de participación, «que suponen una importante motivación para la delegación de cultura, desde la que se promueven todas las iniciativas, y también para el colectivo de falleros en general», informan.

Durante este ejercicio la comisión ha conseguido un gran avance en la concienciación de sus falleros en todos los sectores que abarca la sostenibilidad, como son los aspectos medioambientales, sociales, culturales y económicos. «La comisión se siente particularmente orgullosa de la excelente acogida de las actividades y de la actitud muy positiva de cada uno de los falleros a encaminar la rutina fallera a un modelo más sostenible», apuntan.

Del mismo modo, desde Plaza Mare Nostrum destacan la predisposición de todas las instituciones, empresas y organismos que juegan papeles relevantes en la cultura de la sostenibilidad a los que esta comisión se ha dirigido para solicitar colaboración. Para concluir las iniciativas llevadas a cabo hacia un modelo de falla más sostenible, el pasado lunes 6 de marzo la delegación de cultural presentó la memoria candidata a los Premios Lafarge a las Fallas Más Sostenibles donde se recogen las actividades realizadas durante todo el año. «La comisión se siente enormemente orgullosa del resultado obtenido», afirman.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD