Esta comisión ha realizado un programa de eventos que se ha alargado durante todo el ejercicio

Reciclaje y reutilización, bases de las actividades sostenibles de la falla El Mocador

 
Algunos de los falleros de El Mocador que visitaron la planta de Algímia Algunos de los falleros de El Mocador que visitaron la planta de Algímia Reciclaje y reutilización, bases de las actividades sostenibles de la falla El Mocador
Jueves, 02 Marzo 2017 18:17

La falla El Mocador de Sagunto ha vuelto a apostar este año por las actividades sostenibles y, en esta ocasión, las han basado en el mundo del reciclaje y de la reutilización de materiales con un programa de eventos que se ha alargado durante todo el ejercicio y que ha concluido a escasos días de la semana grande josefina.

De este modo, los integrantes de esta comisión saguntina, tanto adultos como infantiles, han participado en diversos talleres de reciclaje y reutilización además de que se han ido realizando diversas excursiones durante todo el año como, por ejemplo, a la planta de tratamiento de residuos de Algímia de Alfara, entre otras.

Asimismo, este año, el monumento infantil también va orientado a las ciencias de la naturaleza y es que la obra de Ricard Balanzà que se plantará el próximo 14 de marzo lleva por lema Llavors. Estos, además, ha permitido a los falleros de El Mocador que la parte infantil de su llibret vaya destinada a transmitir a los más pequeños valores de educación medioambiental, de sostenibilidad y valores ambientales.

Finalmente, cabe destacar que la ornamentación de calles en la que está trabajando esta comisión de Sagunto también se realizará con materiales reutilizados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD