La intención es que esta iniciativa se alargue en el tiempo y que crezca con la incorporación de otras comisiones  

Cuatro fallas de Puerto de Sagunto se unen para organizar una noche de orquesta en el Triángulo Umbral

 
Los presidentes de las cuatro comisiones que forman Units a l'Umbral Faller Los presidentes de las cuatro comisiones que forman Units a l'Umbral Faller Cuatro fallas de Puerto de Sagunto se unen para organizar una noche de orquesta en el Triángulo Umbral
Jueves, 02 Marzo 2017 16:41

Cuatro comisiones falleras de Puerto de Sagunto han unido esfuerzos para preparar una gran noche de fiesta para el próximo 17 de marzo; concretamente El Palleter, Tres d’Abril, La Palmereta y Plaza Ibérica han creado una federación, con el nombre de Units a l’umbral faller, para ofrecer a toda la ciudadanía una noche de orquesta que se llevará a cabo en la zona del Triángulo Umbral del núcleo porteño.

Como informan los representantes de las comisiones organizadoras, la idea surgió «en una de las primeras reuniones de presidentes de sectores donde se comentó la posibilidad de hacer una orquesta entre algunas fallas de la parte de arriba de Puerto de Sagunto para dar ambiente en esta zona y, algún tiempo después ya empezamos a trabajar sobre el asunto».

De este modo, y con el beneplácito de las propias comisiones, se comenzó a trabajar en un proyecto para realizar una fiesta nocturna «no solo para los falleros sino que es algo que se hace para toda la ciudadanía». Así pues, el próximo 17 de marzo, a partir de la medianoche se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta Nueva Era en el paseo Doctor Flemming del Triángulo Umbral donde también se colocará un photocall para que todas las personas que acudan a la zona puedan quedarse con un recuerdo ya que, con cada consumición que se haga en la barra puesta para la ocasión, se entregará un ticket para poder hacerse una foto.

«Las comisiones hemos hecho un esfuerzo muy grande para llevar a cabo este evento para todo el pueblo; se ha hecho mucho trabajo para llevarlo adelante», aseguran los organizadores de este evento cuyas comisiones se han unido en una federación, «con CIF propio y con representación de los cuatro presidentes y otro integrante más de cada comisión», para hacer las contrataciones y tener un seguro propio para este evento.

Es por este motivo por el cual, la idea de estas cuatro comisiones de Puerto de Sagunto no es que esta fiesta se quede como algo anecdótico sino que la intención de estas fallas es que tengan una continuidad en el tiempo y que pueda, año tras año, ir creciendo «incluso con la incorporación de otras comisiones de los alrededores».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 16:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD