Esta publicación fue presentada ayer en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto  

Los números cobran protagonismo en el llibret de la falla Plaza Rodrigo

 
Las Falleras Mayores y presidentes de Plaza Rodrigo posan con el llibret Las Falleras Mayores y presidentes de Plaza Rodrigo posan con el llibret Los números cobran protagonismo en el llibret de la falla Plaza Rodrigo
Viernes, 24 Febrero 2017 10:32

Los números en la fiesta fallera es la temática que recoge el llibret de la falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto cuya presentación se llevó a cabo ayer en el Salón de Actos del Teatro de Begoña. De este modo, los integrantes de esta comisión hacen un repaso por diversos aspectos de la fiesta josefina a través de una veintena de artículos de personalidades importantes dentro de las fallas.

Esta presentación estuvo presidida por las Falleras Mayores de Plaza Rodrigo, Beatriz Cuadrado y Alba Casado, y por sus presidentes Alejandro Collado y Rubén Agües. Además, acudieron al mismo las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, así como las concejalas Remei Torrent, Natalia Antonino y Maribel Sáez.

Así pues, en el llibret de la falla Plaza Rodrigo colaboran, este año, la pirotécnica Reyes Martí, el indumentarista Javier Pérez, el músico Pau Benavent, el peluquero Carles Ruiz, el joyero Guillermo Expósito o los responsables de empresas de tejidos valencianos tales como Vives y Marí o Mar de Seda. Además, en las páginas de esta publicación se realiza un homenaje al fallero de Plaza Rodrigo, César Sanz Faus, uno de los fundadores de esta comisión fallecido recientemente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2017 10:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD