El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto llena las butacas con este concierto especial

La Lira Saguntina estrena los pasodobles con los nombres de las Falleras Mayores 2017

 
La Fallera Mayor, Raquel Martín, recibiendo su partitura de parte de la concejala Remei Torrent La Fallera Mayor, Raquel Martín, recibiendo su partitura de parte de la concejala Remei Torrent La Lira Saguntina estrena los pasodobles con los nombres de las Falleras Mayores 2017
Lunes, 20 Febrero 2017 17:41

Este domingo, 19 de febrero, tuvo lugar el concierto Pasodobles Falleros, organizado por de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y la Federación Junta Fallera de Sagunto. El Auditorio Joaquín Rodrigo llenó las butacas para disfrutar del amplio repertorio de pasodobles que interpretó la Banda y el Coro de la Lira Saguntina.

El acto estuvo presidido por las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, que recibieron de manos de la concejala de Cultura Popular, Remei Torrent, las partituras de los pasodobles que llevan su nombre, obras del compositor Félix Ruiz González, y que se interpretaron durante el concierto.

El público asistente pudo disfrutar del concierto que estuvo dirigido por Rafael Doménech y de la voz del tenor Ximo Beri, que interpretaron once piezas, entre las cuales destacan los pasodobles a las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto 2016 y 2017, y el Himno de Sagunto y el Himno Regional Valenciano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD