Esta publicación contiene un QR donde poder obtener audios de los textos que contiene

La Marina presenta su llibret accesible con la seducción como protagonista

 
Los representantes de La Marina posan con los llibrets de este 2017 Los representantes de La Marina posan con los llibrets de este 2017 La Marina presenta su llibret accesible con la seducción como protagonista
Viernes, 17 Febrero 2017 00:23

El Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto acogió ayer el acto de presentación del llibret de la falla La Marina para este ejercicio 2017, una publicación que, como explicaron durante el evento los coordinadores de la misma, «es especial porque queremos llegar a quienes no nos pueden leer, es una apuesta diferente hacia la integración inclusiva que es lo que realmente necesita nuestra sociedad».

Es por este motivo por el cual desde esta comisión de Puerto de Sagunto han querido poner voz a este llibret con la grabación de todos y cada uno de los textos que aparecen en esta publicación y a los que se puede acceder a través de un código QR por el cual se accede a una lista de reproducción donde el usuario puede elegir escuchar la lectura del llibret al completo o elegir pistas de audio.

De este modo quieren ampliar la difusión de toda la literatura que incluye este llibret con una parte infantil con cuentos centrados en el lema de su monumento Dracs, Bruixes i Mags y la parte adulta que habla sobre Seducciones, titulo de la falla grande que plantarán en su demarcación el próximo mes de marzo. «Queremos que sea un llibret que no deje indiferente a nadie, que la gente tenga una feliz escucha y una buena lectura del mismo», han afirmado.

Este acto ha estado presidido por las Falleras Mayores de la falla La Marina, Mª Pilar Llorens y la pequeña Marta Estal, acompañadas de sus presidentes, Alberto Cebrián y Cristian Císter, y ha contado con la presencia de las máximas representantes de la fiesta josefina en la comarca, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, así como del concejal de Cultura del consistorio saguntino, José Manuel Tarazona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 17 Febrero 2017 11:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD