Este evento se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de febrero, a las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Benvinguts a Zombieland»

 
Imagen promocional de la película Imagen promocional de la película El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «Benvinguts a Zombieland»
Martes, 14 Febrero 2017 10:39

La concejalía de Cultura proyectará Benvinguts a Zombieland este próximo domingo 19 de febrero en el Centro Cultural Mario Monreal. El pase de la película será a las 19 horas, en valenciano y está incluida dentro del cicle Cine parodia.

El film de Ruben Fleicher está ambientado en un mundo plagado de zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado, pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD